Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Contacto

Canal de Denuncias

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

Este es un Canal de Denuncias de los ciudadanos

Desde atencionciudadana@lasrozas.es, llevamos a cabo el seguimiento e impulso en la resolución de reclamaciones, quejas y sugerencias de los vecinos, coordinando a las áreas involucradas.

El objetivo es atender las denuncias, sugerencias y demandas de los vecinos de Las Rozas con el fin de mejorar la calidad de los servicios del Ayuntamiento, canalizadas a través de la página web municipal y la
OAC (Oficina de Atención Ciudadana)

El Ayuntamiento se compromete a recibir, valorar y gestionar las comunicaciones recibidas a través de
atencionciudadana@lasrozas.es, y tramitar las mismas con el fin de mejorar el servicio. Le agradecemos su estimable opinión.

Gracias por su colaboración


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, se informa al interesado que los datos facilitados serán incluidos en un fichero propiedad del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid con la finalidad de atender y tramitar su sugerencia.

Asimismo, se informa a la persona interesada de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente mediante escrito presentado en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, Plaza Mayor 1, 28231 - Las Rozas de Madrid (Madrid)